No Deberíamos Secar la Ropa dentro De Casa Y esta es la Razón

Tipos, Causas Y Diagnóstico Del Asma

El paciente con asma no debe olvidar comentar a su médico si tiene síntomas de inflamación nasal, para que se le pueda prescribir la medicación que controle sus síntomas y tener así una mejor calidad de vida. Aunque se conoce que el asma es una condición causada por una inflamación (del latín, inflammatio, encender, hacer fuego) aguda, subaguda o crónica de las vías aéreas, la presencia de edema o secreciones contribuye tanto con la obstrucción como con la hiperreactividad. Hasta que a finales del siglo XIX Henry Hyde Salter refino toda la información disponible sobre esta afección crónica y definió el asma como "disnea paroxística de un carácter peculiar con intervalos de respiración normal entre ataques". Cuando una persona respira normalmente, el aire le entra por la nariz o por la boca y después baja por la tráquea y los bronquios hasta llegar a los pulmones, desde donde es expulsado de nuevo al exterior. El intercambio de oxígeno solo funciona hasta cierto punto, por lo que también puede haber en algunos casos una falta de oxígeno en la sangre. Al mismo tiempo, la sangre absorbe oxígeno nuevo a través del aire inhalado.

Los productos de desecho de la sangre (dióxido de carbono) son rechazados y exhalados. Cuando respiramos, nuestro cuerpo libera dióxido de carbono (exhalación) y absorbe oxígeno nuevo necesario (inhalación) para llevar a cabo distintos procesos vitales del organismo. Todo este proceso es llevado a cabo en las vías respiratorias finales, o sea, solo ocurre en los alvéolos. Pero cuando se padece de asma, este proceso ya no es llevado a cabo de manera óptima, debido a que el tracto respiratorio se inflama como respuesta symbicort 160/4.5mcg comprar a ciertos estímulos (frío, polvo polen). Este tipo se basa en una predisposición hereditaria. Asma eosinofílica: se caracteriza por la presencia en los tractos respiratorios de un número anormalmente mayor de un tipo especial de glóbulos blancos (eosinófilos). Supone un problema de salud grave a nivel mundial, dado el aumento de su prevalencia, de los costes para el tratamiento y la carga cada vez mayor a nivel asistencial y social. Los pacientes con asma requieren de un seguimiento regular y apoyo por los profesionales en salud acerca de su condición.

Es importante que los pacientes aprendan a diferenciar los tratamientos que les proporcionan los mejores resultados, de modo que puedan gestionar el estado de su enfermedad por sí mismos. Con toda la información anteriormente expuesta, podemos decir que el asma bronquial es una enfermedad pulmonar permanente (crónica), en donde el tracto respiratorio (bronquios) reacciona con una inflamación rápida y permanente (inflamación bronquial) como respuesta a desencadenantes considerados inofensivos como el aire frío, la niebla, el esfuerzo físico, el estrés mental, el polen o los ácaros. Esta enfermedad crónica es reconocida desde las primeras civilizaciones, siendo la civilización China en 2600 a.C. la primera en mencionarla, esta describió su clínica: dificultad respiratoria y sibilancias (silbido al respirar). Generalmente, disminuye después de que desaparece el resfriado, pero a menudo se vuelve crónica con los años. A menudo comienza en la infancia o adolescencia. La palabra "Asma" significa falta de aliento y proviene del griego, este término fue acuñado por el padre de la medicina Hipócrates, este además relacionó la aparición del asma con desencadenantes ambientales. El término "asma" fue acuñado por el padre de la medicina Hipócrates. Asma infecciosa: las infecciones respiratorias, que en su mayoría son virales, hacen que los tractos respiratorios sean vulnerables y desencadenan la inflamación estas áreas, lo que provoca espasmos en los bronquios, moco, tos y dificultad para respirar.

A diferencia de la bronquitis, que también es una inflamación del tracto respiratorio, la inflamación bronquial es persistente en esta afección de salud. En el caso del asma, el estrechamiento es reversible, lo que significa que con un tratamiento apropiado o por sí mismas, las contracciones musculares de las vías respiratorias se detienen, la inflamación desaparece (con lo que las vías respiratorias se ensanchan de nuevo) y el flujo de aire hacia dentro y hacia fuera de los pulmones recupera la normalidad. En el caso de las personas con asma, los pulmones y las paredes de los bronquios se inflaman y se vuelven hipersensibles. Más adelante en el tiempo, alrededor de 1700 DC Jean Baptiste Van Helmont, mencionó que esta afección de salud comienza en "las tuberías de los pulmones". La contaminación del aire y la infección viral de los pulmones también pueden causar asma. Por lo tanto, es importante que el aire que respiramos llegue sin obstáculos a esta región. La natación, el proventil farmacia en línea barato esquí y el patinaje en hielo son deportes en los que muchos atletas padecen este tipo, ya que reaccionan al esfuerzo físico con dificultades respiratorias. La prevalencia de asma es menor en niños criados en el medio rural, lo cual puede estar relacionado con la presencia de endotoxinas en este medio ambiente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “No Deberíamos Secar la Ropa dentro De Casa Y esta es la Razón”

Leave a Reply

Gravatar